El Pasaje Banner Large Anuncio

Incubadora de Negocio INACAP da inicio a su Programa de Pre Incubación Work Up

Con el objetivo de apoyar iniciativas con alto potencial de desarrollo, facilitar la gestión y trasferencia de conocimiento emprendedor, la Incubadora de Negocios INACAP abrió las postulaciones al Programa de Pre Incubación Work Up, convocatoria que se extenderá hasta el 26 de marzo.

Talleres presenciales de formación que buscan entregar herramientas de diseño y formulación de proyectos, a través de metodologías de emprendimiento vanguardista a nivel mundial, donde los participantes podrán adquirir conocimientos básicos para el levantamiento de capital, con el fin de aumentar la posibilidad de éxito de su negocio.

El programa tiene una duración de 15 semanas, las cuales estarán divididas en 4 fases, con asistencia obligatoria una vez por semana.

Anuncios

Asimismo, podrán participar personas mayores de 18 años que residan en las regiones Metropolitana de Santiago, Valparaíso, Coquimbo, La Araucanía y Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

Si estás buscando adquirir herramientas emprendedoras y sacar adelante tu idea negocio, inscríbete en www.redemprendimientoinacap.cl/workup/.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO